viernes, 1 de junio de 2007

NI CUANDO NI POR QUÉ

Perfectos desconocidos
mirando por la ventana del nunca
sin ver más allá de nuestros pecados
Esclavos de un futuro mejor
que no da llegado
que se enredó con nuestras esperanzas
hace tanto tiempo que ni me acuerdo
Cómplices de la muerte de los viejos ideales
que ya no decían nada a nadie
y menos a nosotros
Eternos aspirantes al día
buscando la recompensa de la luz
queriendo dejar a la espalda la noche
o por lo menos respirar
Siguiendo las huellas del resto
en la procura de un horizonte
Buscando el gesto para cada momento
esperando una mejor soledad
mientras le reimos las gracias a la vida
Hijos de un tiempo perdido
por nuestros antepasados
Nietos de un futuro invernal
que nos hunde en preguntas
Fugitivos de una canción
creo que de amor
o de otro tipo de enfermedad
Hablando por no escuchar
haciendonos daño
por que nos queremos
a pesar del tiempo
Interpretando cada día un papel
sin saber quien es quien
Muriendo en cada verso
esperando tus besos
soñando con el final perfecto
aunque tenga miedo.

2 comentarios:

Natalia Cartolini dijo...

Felicidades Roberto, escribes muy lindo, a veces también me gusta cuestionar la vida y encontramos cosas interesantes.

saludos
www.lachikadelaluna.blogspot.com

Miguel Rodríguez dijo...

Me gusta tu sensibilidad y estilo!

Me estoy paseando por el blog