sábado, 23 de junio de 2007

MIS PRIMEROS PRIMEROS ( RÉPLICA A SABINA Y ÓSCAR )

Mi primer juguete mi cordón umbilical
mi primer cubata un colacao
mi primer beso fue mental
mi primera excitación cacao maravillao

Mi primer accidente fue geográfico
mi primer susto casi acaba en guerra
mi primer concurso un examen de tráfico
mi primera obsesión tenía que ver con tus medias

Mis primeras lágrimas "Chanquete ha muerto"
mi primera final golazo de Pedja
mi primer sobresaliente fue un cero
mi primera decisión fue una siesta

Mi primera militancia EXTREMODURO
mi primera patria un bar
mi primera mentira un te lo juro
mi primer prozac el mar

Mi primer seguro mi madre
mi primera ventana un televisor
mi primer mandamiento equivocarme
mi primer duelo fue con un tenedor

Mi primer paraiso EVA
mi primer plagio creo que esto
mi primer sueño siempre primavera
mi primer resultado a lo hecho,pecho

3 comentarios:

Alejandra Dening dijo...

Me encantó! Con leer el primer verso es imposible no llegar al último...

. dijo...

Hola Roberto...!! Cómo estás?? Me gusta!! Me gusta por qué acá pareciera que te lee más gente, más gente puede gozar de tus poesías...y eso es buenísimo....!! Me pone muy contenta!!
Yo, la verdad es que leí por arriba esta última...la cual me tiene muy intrigada ya que nomvbras a un grande como Sabinita.... jeje...peor en esta semana volveré a internet.... estos días....nada casi nada he andando por estos lares...bueno te hab´ras dado cuenta por mis blogs...no? jeje....Pero estoy volviendo....eso creo...jaja...no, en serio!
Vos cómo estás? Espero que muy bien...disfrutando del verano y el calorcito... por acá esta heladooo!! Pero bueno....ya pasará!!
Te dejo un gran abrazo y un besotes enorme...gracias siempre por tus palabras!!
Cuidate mucho y seguí escribiendo, he??
Besosss!!

Miguel Rodríguez dijo...

genial, me atrapó desde la primera línea!
QUE NUNCA FALTE TAN PODEROSA INSPIRACIÓN!

ABRAZO