lunes, 18 de junio de 2007

MAÑANA SERÁ OTRA VEZ MAÑANA

Y ya no suena "love in vain"
ni nada parecido
estoy sentado en el último banco
de la última estación
esperando un tren más
Ya no veo el reloj en la oscuridad
aún hay tiempo
digo para mí,como una oración
En la maleta
duerme la bestia
de nuestra juventud
quizás ya domesticada
La voz interior me dice
siento que deberíamos abandonar
Es la última llamada
para el tren sin destino
Te veo llegar sofocada
como cuando nos pisaban los talones
Te sientas a mi lado
y ni me miras
¿por qué vienes conmigo?
no dices nada
solo sonrries
y ya no pregunto más
(sigo sin precisar cambios para escribir)

#Inspirado en el inrrepetible poema "Mañana" de Óscar L.Tomé,poeta,amigo y socio.
Estés donde estés,espero que estés bien.Te hecho de menos.

3 comentarios:

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Mañana sera otra vez mañana (solo si tenemos suerte de que exista)

:S = esa fue cara de ojala

Miguel Rodríguez dijo...

algo crujiò dentro de mi...(y te lo digo cantando)

Unknown dijo...

mañana siempre es mañana NUNCA ES OTRO DIA CUANDO DUELE.