lunes, 3 de septiembre de 2007

GRACIAS

Recibí con ilusión,que varios amigos me nombraran entre sus blogs favoritos,la verdad es un orgullo,saber que vamos estrechando lazos de amistad.
Yo tambien tengo mis favoritos,o a los que le tengo un cariño especial:
1.CORAZÓN CORAZA (En noches de Luna),ella,es la razón por la cual empecé a escribir aquí.Me enamoré de su talento y decidí seguirla hasta el fin del mundo si hace falta.
2.ANDREA(The new kid on the blog),me encanta cuando abre una ventana de su mundo,y allí está ella,con su pelo marrón,envuelta de tanta fantasía y tanta realidad.
3.MU(Just mu it),simplemente genial,es una montaña rusa,leerla es un placer para todos mis sentidos.
4.EL DUEÑO DE LOS CAJONES(Mis cajones de adentro),la verdad nunca vi que tanto talento cupiera en unos cajones.Me convertí en un adepto de la poetica de su vida
5.FRAN(El cajón de arriba)Tengo que admitirlo,hace mucho que no dejo señales de vida en su blog,pero sigo siendo (desde el silencio)un gran admirador,de la gran burbuja que ha creado a su alrrededor.
Tambien agradecer ,a todas las personas que gastaron su tiempo,en leerme alguna vez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es mutuo.

Miguel Rodríguez dijo...

Viniendo de un talento como el tuyo, es TODO UN HALAGO!

gracias y seguimos compartiendo!

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Estoy feliz (que es más contenta). Me encanta que me leas, gracias!

Corazón Coraza dijo...

Roberto.... me dejaste con los ojitos ..así de grandes... y la mirada fija en el monitor..... je! Gracias por tu atención.....nosé qué decirte...parezco tonta....pero bueno....una no siempre escucha esas cosas...jeje!

Para mí es un placer leerte..... =)

¡CUIDATE MUCHO!!

.-.--.UN ABRAZOTE RE FUERTE Y CERCA.-.-.